Conductores Argentinos

Academia de Conductores

Somos un equipo familiar dedicado a la enseñanza de conducción de vehículos, motovehículos y educación vial.

En el transcurso de estos 8 años dedicados a la enseñanza, hemos comprendido que las personas que eligen conducir un vehiculo necesitan de mucha paciencia y cordialidad a la hora de aprender.

No todos nos comportamos de la misma manera y tampoco tenemos las mismas capacidades. Nuestra forma personalizada en la enseñanza nos diferencia del resto, sin desmerecer a nuestros colegas.

Entendemos que los métodos utilizados por cada instructor son variados pero por supuesto con una misma finalidad, que el aspirante a conductor comprenda las normas vigentes de tránsito, los riesgos, complejidad y responsabilidad que conducir un vehiculo en el transito requiere.

Esto es lo que hacemos día a día en Conductores Argentinos, conta con nosotros!

Cuando una persona contrata un servicio espera satisfacer sus necesidades, siempre tuvimos como premisa brindar un servicio de calidad, apuntando al mejor desarrollo del alumno, para convertirse en un conductor, pero por sobre todas las cosas responsable.

Son los valores que nos inculcaron, lo que hoy en día nos permite desarrollar esta actividad con la mayor seriedad y respeto que la misma necesita.

Te vamos a brindar el apoyo necesario para que logres superarte, obtener el correcto dominio del vehiculo y enfrentar el transito con todas las normas de seguridad y reglamentación que debemos respetar.

Conducir un vehiculo no es una tarea sencilla, requiere de capacitación, practica y de alguien que sepa y pueda transmitir esos conocimientos con dedicación, paciencia, constancia y vocación.

Si deseas estar informado acerca de:

Noticias de Actualidad, Tips,  Ofertas, entre otras cosas, no dudes en seguirnos.

Francisco Bilbao 2341

(Bilbao y Membrillar, Flores)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Codigo Postal:  1406


Email: info@conductoresargentinos.com

Seguinos!

Contactenos: (011) 4 - 631 - 8554

Loading...

INICIO

CONTACTO: 4631 - 8554  |  info@conductoresargentinos.com  

CONTACTO